UPCN y Lomas golpearon de visitante y tomaron ventaja

El equipo sanjuanino le volvió a ganar por 3-2 a Ciudad, mientras que el equipo bonaerense se impuso por 3-0 ante Bolívar para igualar la serie
(0)
27 de marzo de 2017  

Lomas dio el golpe en Bolívar
Lomas dio el golpe en Bolívar

UPCN y Lomas Voley lograron esta noche sendos triunfos como visitantes en sus respectivas segundas presentaciones de las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol sobre Ciudad Voley y Bolívar, el primero para ponerse 2-0 arriba en la serie y el restante para igualarla en uno.

Tras otro emocionante partido en el Gorki Grana de Morón, UPCN San Juan Vóley venció 3-2 a Ciudad con parciales de 25-23, 18-25, 25-15, 20-25 y 13-15 para poner la serie semifinal 2-0 a su favor.

Ahora la acción se trasladará a San Juan, donde el próximo jueves Ciudad intentará descontar y seguir con vida en busca de la clasificación. Santiago Darraidou fue el goleador del partido con 30 puntos, mientras que Nikolay Uchikov se destacó en la visita.

En tanto en el estadio República de Venezuela fue donde Lomas Voley recuperó el aliento luego de perder por 3-1 en el primer partido y en un encuentro muy parejo tuvo mejores cierres para dar cuenta del local Bolívar en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-23 y 25-23.

El máximo anotador del partido fue Renato, con 17 puntos y la figura fue Poglajen, que sumó 16 en su cuenta personal.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.