Villa Dora finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano femenino

Villa Dora finalizó cuarto en el Sudamericano de Clubes
Villa Dora finalizó cuarto en el Sudamericano de Clubes
El equipo santafecino cayó por 3-0 ante San Martín de Porres de Perú y no pudo quedarse con la última plaza del podio
(0)
9 de febrero de 2015  • 16:56

SAN PABLO.- Villa Dora de Santa Fe alcanzó hoy el cuarto puesto en el 15º Sudamericano de clubes de vóleibol femenino , tras perder 3-0 con San Martín de Porres de Perú, que se llevó la medalla de bronce del torneo disputado en Osasco, Brasil, donde el campeón fue el local Rexona-Ades, que le ganó la final 3-1 a su compatriota Molico, para acceder al Mundial de Clubes de Suiza.

San Martín de Porres se impuso con parciales de 25-14, 25-11 y 25-12, con una actuación descollante de Moffet, quien marcó 14 tantos.

En el equipo santafesino las máximas anotadoras fueron Maira Westergaard y Camila Hiruela, ambas con 9 tantos cada una.

Villa Dora formó con Karina Suligoy (1), Belén Solomita (1), Elena Romero (5), Talita (5), Maira Westergaard (9) y Camila Hiruela (9). La líbero fue Ariana Macíes. Ingresaron Victoria Heymo, Bárbara Frangella (1).

El equipo argentino sumó triunfos sobre San Francisco Xavier de Bolivia por 3 a 0 y Aragua de Venezuela por 3 a 1, aunque cayó por 3 a 0 con Rexona-Ades de Brasil, en la disputa del Grupo A.

Como segundas de la zona, las santafecinas se cruzaron con el local Molico y perdieron 3-0 en semifinales.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.