Wolkowyski jugó contra Shaq O´Neal

También actuó Pepe Sánchez
(0)
22 de octubre de 2000  

Suerte dispar tuvieron los argentinos Rubén Wolkowyski y Pepe Sánchez en sendos encuentros de pretemporada jugados anteanoche en la NBA.

El pivote chaqueño disputó en Los Angeles su quinto partido para Seattle. Fue un momento muy especial, ya que se enfrentó con el campeón, los Lakers, y se vio las caras con Shaquille O’Neal, uno de los hombres más cotizados de la NBA. Seatlle cayó por 103-98, pero Big Rub Wolkowyski volvió a tener una aceptable actuación: terminó con 6 puntos (2 de 4 en dobles y 2 de 5 en tiros libres), 3 rebotes, 2 pérdidas, 2 recuperos, 2 tapas y 5 faltas, en 20 minutos.

Sánchez, en tanto, sólo estuvo 4 minutos en la cancha como base sustituto en Philadelphia, no anotó puntos, hizo 2 asistencias, robó 2 balones, pero su equipo se impuso a Washington 117-97. Pepe aún no está confirmado dentro del plantel definitivo para la temporada que comenzará el próximo 31 del actual; en cambio, Wolkowyski ya quedó entre los 12 del equipo principal.

Ambos jugadores argentinos tendrán hoy una nueva posibilidad de mostrarse: Philadephia recibirá a Utah, en tanto que los Sonics visitarán a Sacramento.

La 6ª fecha de la Liga. Hoy, a partir de las 21, se disputará la sexta fecha de la primera etapa clasificatoria de la Liga nacional A, con varios encuentros atrayentes. El líder, Estudiantes, de Olavarría, que tiene un encuentro más jugado, pero viene de dar la sorpresa en Córdoba al derrotar a Atenas 90-66, visitará hoy a Libertad, de Sunchales, que ocupa el segundo puesto, con cuatro triunfos y una caída.

Los otros tres equipos que comparten el segundo puesto junto con Libertad son Boca Juniors, que dejó su condición de invicto anteanoche en La Rioja, donde cayó ante Andino 79-67, Atenas y Regatas de San Nicolás.

Estos tres conjuntos afrontarán hoy los otros partidos destacados: Atenas recibirá a Quilmes, de Mar del Plata; Regatas a Gimnasia de Comodoro y Boca visitará a Belgrano, en Tucumán.

Completarán la 6a fecha Pico FC v. Estudiantes, de Bahía Blanca; Peñarol, de Mar del Plata, v. Belgrano, de San Nicolás, y Ferro Carril Oeste v. Independiente, de General Pico.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.