

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LOS ANGELES, EE.UU. (dpa) - El pívot chino Yao Ming, de los Houston Rockets, fue operado hoy con éxito a fin de reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo, informó una fuente del equipo.
La intervención quirúrgica a Ming la efectuaron los doctores Tom Clanton, médico del equipo, y su colega Bill McGarvey en el centro médico Memorial Hermann de Texas.
"Ming se encuentra bien y recuperándose después de la intervención quirúrgica", dijo Clanton en un comunicado. "En esta etapa, continuaremos chequeando su recuperación y comenzaremos la etapa de rehabilitación una vez que juzguemos está completamente listo desde el punto de visto físico", añadió el médico.
A la superestrella china se le diagnósticó la semana pasada la lesión en su pie, aunque desde hace varios partidos sentía molestias durante los encuentros. Ming decidió someterse a la operación en la cual Clanton colocó varios tornillos a través del hueso del pie para reparar la fractura.
La vuelta. El tiempo aproximado de recuperación será alrededor de cuatro meses y aunque no hay una completa exactitud sobre cuánto puede demorar el proceso, se espera que el pivote asiático pueda estar listo para jugar en los Juegos Olímpicos, con sede en Pekín, en agosto próximo. "Estoy muy satisfecho con el resultado de mi operación hoy", dijo Ming en un comunicado. "Espero sentirme mejor y comenzar la rehabilitación física tan pronto como los doctores digan que ya estoy listo".


