Anuncian la inclusión de artículos escolares en el programa “Ahora 12”

El Gobierno lo oficializó esta mañana a través de la resolución 17/2016; regirá hasta fines de marzo
(0)
17 de febrero de 2016  • 08:13

El Gobierno oficializó hoy la inclusión del rubro de artículos de librería en el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, Ahora 12.

La medida está incluida en la resolución 17/2016 del Ministerio de Producción publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma señala que debido al próximo inicio del ciclo lectivo "resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares", por lo que volvió a incluir el rubro hasta fines de marzo.

Los productos que se incluyeron en el Programa son artículos de librería. Entre ellos útiles escolares de librería (cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y etiquetas, entre otros), para las compras que se hagan entre los días jueves, viernes, sábado y domingo.

La medida había sido anunciada a comienzos de mes por el secretario de Comercio, Miguel Braun , quien destacó en esa oportunidad "el compromiso con las familias argentinas" de la industria del libro.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.