Aumentó un 6% el precio de los cigarrillos y algunas marcas ya superan los $100

Desde el sector esgrimen que tienen una presión fiscal en la Argentina cercana al 80% del precio de venta
Desde el sector esgrimen que tienen una presión fiscal en la Argentina cercana al 80% del precio de venta Fuente: LA NACION
(0)
5 de agosto de 2019  • 10:21

La compañía tabacalera Massalin Particulares anunció que a partir de hoy los precios de sus productos aumentarán un 6% en promedio y los atados de algunas marcas de cigarrillos superarán los $100.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $93 en su versión KS (común) y $100 en su versión box; Philip Morris, que costará $86 en su versión KS y $93 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $79 en su versión KS y $86 en su versión box. Por su parte, la marca L&M, costará $72 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $110 en su versión box de 20 cigarrillos.

El precio de los cigarrillos puede ser consultado en el sitio web de la AFIP
El precio de los cigarrillos puede ser consultado en el sitio web de la AFIP Fuente: AFP

Según la resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Los consumidores, además, pueden acceder a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos en el sitio web de la AFIP.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.