Axel Kicillof viajará a Francia para iniciar contacto con el Club de París

El ministro de Economía volará este domingo para comenzar la renegociación la deuda que la Argentina mantiene con la entidad
(0)
17 de enero de 2014  • 18:25

El ministro de Economía, Axel Kicillof, viajará el domingo a Francia para mantener un primer contacto con miembros del Club de París, con el objetivo de renegociar la deuda que la Argentina mantiene con esa entidad.

El jefe del Palacio de Hacienda viajará con el secretario de Finanzas, Pablo López, y en París se juntarán con Hernán Lorenzino y Adrián Cosentino, quienes están a cargo de la Unidad de Renegociación de la Deuda.

Los acercamientos entre el ministro y la entidad se aceleraron en diciembre cuando Kicillof respaldó la gestión de Lorenzino para avanzar con un acuerdo. Sin embargo, se prevía que no será sencillo cerrar un acuerdo por las diferencias en los plazos ofrecidos por ambas partes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.