Aborto: fuerte cruce entre Rial y el presidente de la Rural

El conductor del programa Intrusos llamó "bruto" a Daniel Pelegrina, presidente de la Rural, que se expresó en contra del aborto
El conductor del programa Intrusos llamó "bruto" a Daniel Pelegrina, presidente de la Rural, que se expresó en contra del aborto
(0)
29 de diciembre de 2020  • 16:59

Antes del debate en el Senado por la ley del Aborto, un fuerte cruce por las redes sociales se produjo entre el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina y el conductor televisivo Jorge Rial.

En el día de ayer el dirigente rural se manifestó en Twitter en contra del aborto. Dijo que "los hombres y las mujeres de campo convivimos en forma cotidiana con las leyes de la naturaleza. Conocemos bien sus ciclos. No existe en la naturaleza la interrupción voluntaria de la vida desde su origen mismo, el momento de la concepción".

"Le pido a los senadores que miren lo que nos enseña la Naturaleza, que atiendan lo que dice la ciencia y la Constitución, pero por sobre todo que escuchen a sus representados que no queremos esta ley. Si no, hagan una consulta vinculante a la ciudadanía, y lo verá", pidió en el tuit siguiente.

Luego de unas horas, el conductor televisivo lo cruzó por Twitter y lo llamó "bruto" porque "compara mujeres con animales". La pelea continuó cuando el presidente de la entidad le retrucó.

"Ud. habló maliciosamente de animales. Yo hablé de leyes de la naturaleza que nos rigen a todos los seres de la Creación, incluidos hombres y mujeres y esas sabias leyes de la naturaleza no incluyen el aborto voluntario", le contestó Pelegrina.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.