Banca y agro: la innovación cada vez más protagonista
Banco Comafi se destacó en Expoagro 2025 por una propuesta de valor cada vez más digital.
3 minutos de lectura'

Con un stand de 340 m2 completamente renovado, Banco Comafi presentó en Expoagro su propuesta de valor para el sector y diferentes activaciones que demuestran el protagonismo de la entidad en estos tiempos de innovación digital.

Junto a sus aliados The Capita Corporation, líder en leasing de la Argentina, y Negocios de Granos, la unidad agro de la institución asesoró a los visitantes en todos sus productos y servicios, entre los que se destacan los préstamos prendarios y leasing para la compra de maquinarias agrícolas; el financiamiento para la compra de insumos como semillas y agroquímicos; opciones de financiación; inversiones en el mercado de capitales; y los préstamos preaprobados para el remate de hacienda que tuvo lugar en la misma muestra. Además, gracias a la alianza con el ecosistema digital de pagos y financiamiento para el agro NERA, la entidad ofreció préstamos online en pesos y dólares para la compra de insumos a través de la plataforma.
“Por cuarto año consecutivo, tenemos presencia en la muestra agroindustrial más importante del país, un espacio súper enriquecedor. Al participar en la feria continuamos reafirmando nuestro vínculo con el agro, dando a conocer la innovadora propuesta de valor que tenemos para el sector”, comentó Ricardo Gerk, Head de Banca Comercial de Comafi.
Red de Mujeres Rurales
Además de la propuesta de valor en materia de préstamos, Banco Comafi aprovechó la muestra para llevar adelante otras iniciativas de valioso aporte a la comunidad. La entidad, por ejemplo, es sponsor del Congreso Internacional de AgroBioNegocios organizado por la Red de Mujeres Rurales, un evento con foco en la innovación e inclusión que busca reunir a actores clave de la ruralidad y potenciar la productividad desde la sustentabilidad y la diversidad.
“Este año acompañamos al Congreso Internacional de AgroBioNegocios organizado por Red de Mujeres Rurales, iniciativa muy alineada a “Mujeres Únicas”, comunidad que lanzamos en 2024 con el objetivo de ofrecer herramientas a las mujeres que quieran convertirse en protagonistas de sus decisiones financieras”, detalló Ricardo Gerk.
Por otra parte, la empresa del Grupo Comafi, Nubi, que brinda soluciones digitales para que las organizaciones gestionen sus gastos y ofrezcan incentivos a los equipos de trabajo, desplegó activaciones en el stand para los visitantes de la expo.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
- 1
“No puede fracasar”: las tres claves para ganar en un momento crucial de la ganadería
- 2
Proyecto ambicioso: un programa de carbono busca mejorar 3 millones de hectáreas y frenar la desertificación
- 3
Derrumbe: en marzo cayeron un 36,1% las exportaciones argentinas de carne vacuna y fue por dos motivos
- 4
Dólar en baja: los expertos anticipan que los productores pasarían a vender solo lo necesario para pagar compromisos