Coronavirus. Dieron negativos los test en la misión del FMI en Buenos Aires

El ministro de Economía, Martín Guzmán, ya había dado negativo el mismo domingo
El ministro de Economía, Martín Guzmán, ya había dado negativo el mismo domingo Fuente: LA NACION
Francisco Jueguen
(0)
17 de noviembre de 2020  • 16:25

Tras un primer diagnóstico positivo por coronavirus para uno de los integrantes de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires, los test que volvió a realizarse para reconfirmar si efectivamente se había contagiado dieron negativos.

"Me complace informar que los tests posteriores de coronavirus a los que se sometió nuestro colega en Buenos Aires dieron negativo", informó Gerry Rice, vocero del Fondo.

"Estamos aliviados con la noticia y muy agradecidos por el apoyo de las autoridades argentinas durante todo el proceso", agregó el vocero desde Washington en un breve comunicado.

"Todos los miembros del equipo se encuentran bien. Como comentamos anteriormente, el equipo continúa su trabajo y mantendrá sus reuniones de forma virtual", sostuvo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.