Cuenta Remunerada en dólares para todos: la nueva propuesta de Supervielle para hacer rendir los ahorros
El banco amplía el servicio a todos sus clientes individuos, con TNA del 2% y liquidez inmediata
3 minutos de lectura'

En un contexto donde la posibilidad de comprar dólares y ahorrar en esa moneda se amplía, crece el interés por alternativas que permitan preservar y potenciar los ahorros en moneda extranjera, sin tener que recurrir al clásico “colchón”. Cada vez más argentinos comprenden que mantener los dólares inmovilizados en el hogar —o en opciones tradicionales que no generan rendimiento— representa una oportunidad desaprovechada.
Por eso, contar con opciones seguras y respaldadas, que además brinden agilidad y disponibilidad inmediata, se convierte en una necesidad cada vez más presente entre los ahorristas.
Ahora, esa opción existe. Supervielle amplía su Cuenta Remunerada en dólares a todos sus clientes individuos: una herramienta que permite obtener rendimientos automáticos sobre los saldos en dólares, con disponibilidad inmediata, sin costo ni gestiones adicionales.
La cuenta ofrece una Tasa Nominal Anual (TNA) del 2% sobre saldos de hasta 10 mil dólares, lo que la convierte en una opción simple, 100% digital y con acceso inmediato a los fondos, para quienes buscan una alternativa segura y eficiente para sus dólares. Además, los clientes pueden comprar dólares de forma online directamente desde la app y dejarlos en la cuenta para que comiencen a generar intereses automáticamente.
Desde la entidad señalaron que el objetivo es seguirle el ritmo a los clientes ofreciendo una alternativa simple, gratuita y accesible para quienes buscan que sus dólares sigan creciendo.
“Con esta ampliación, buscamos que cada vez más clientes puedan transformar sus dólares en una herramienta activa de crecimiento. Nuestro objetivo es fomentar un círculo virtuoso: comprar dólares, ahorrar y hacerlos rendir generando intereses”, explicaron.
Esta propuesta forma parte de una estrategia integral para gestionar dólares de forma eficiente, que también incluye el Plazo Fijo en dólares más competitivo del mercado, con una TNA del 5,5% a un año, pensado para quienes priorizan una mayor rentabilidad con un horizonte temporal definido.
Supervielle continúa siendo el único banco en ofrecer Cuenta Remunerada +PyME, diseñada para pequeñas y medianas empresas que buscan optimizar su liquidez operativa en dólares. Esta cuenta permite obtener una rentabilidad adicional entre los cobros y los pagos, acompañando la operación del negocio mientras los fondos siguen creciendo a cada segundo.
Una nueva forma de pensar los dólares: disponibles, digitales y productivos
La propuesta de Supervielle responde a una necesidad creciente en el mercado: transformar los dólares en una herramienta activa, sin inmovilizarlos ni asumir riesgos innecesarios.
De esta forma busca simplificar la experiencia financiera, acompañando tanto a individuos como a empresas con soluciones concretas, 100% digitales y alineadas con un nuevo paradigma de gestión del ahorro.
En un momento en el que la planificación financiera vuelve al centro de la escena, contar con dólares disponibles y al mismo tiempo rentables se presenta como una ventaja competitiva clave. En ese camino, las cuentas remuneradas emergen como una de las respuestas más ágiles y eficientes del sistema financiero actual.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Un youtuber norteamericano de 56 años bajó más de diez kilos con la ayuda de la IA
- 2
Cómo queda la actualización salarial para el personal de casas particulares
- 3
El BID espera prestarle US$10.000 millones al país entre este año y 2028
- 4
Tras 50 años de prohibición: una asociación acelera las gestiones para exportar ganado en pie e Israel podría ser el primer destino