El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme

La vida de los empresarios Pyme, según Boggiano

00:51
Video
(0)
20 de enero de 2020  • 14:36

Hace pocos días, el economista Miguel Boggiano se hizo notar en las redes sociales por subir u n video apócrifo de la BBC, en la que parodiaba las inconsistencias -según él- de la economía argentina. El video lo tuvo que bajar, a pedido de la señal estatal británica.

Pero ahora, el economista volvió a subir una grabación a su cuenta de Twitter en el que expresa su visión de la realidad empresarial argentina.

Boggiano compartió en las redes un video en el que se ve a un joven deportista suizo llamado Andri Ragetti en un entrenamiento particular en el que, entre otras cosas, salta de un lugar a otro, camina sobre una cuerda mientras hace malabares, brinca sobre pelotas inflables y caños, se traslada arriba de un manubrio de bicicleta y finalmente da una vuelta mortal en el aire. Todo ellos sin tocar el suelo del gimnasio en el que entrena.

El joven atraviesa una serie de obstáculos en su sesión de entrenamiento, tal como lo hace el empresario Pyme, de acuerdo a Boggiano
El joven atraviesa una serie de obstáculos en su sesión de entrenamiento, tal como lo hace el empresario Pyme, de acuerdo a Boggiano

Esta grabación, que aparentemente no tiene nada que ver con el contexto social de la Argentina, fue para Boggiano la mejor manera de mostrar la situación en el país de las pequeñas y medianas empresas.

Así, el economista graduado en la Universidad de Chicago, autodefinido liberal, escribió sobre la imagen del video la leyenda: "Así es la vida del empresario PyME en Argentina".

Por supuesto, sus seguidores y usuarios en general no dejaron pasar la imagen compartida por Boggiano, la mayoría en apoyo del economista, aunque también hubo como siempre, comentarios negativos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.