El universo De Vido: ¿Quiénes están cerca del ex ministro en el caso Odebrecht?

En Terapia de Noticias se conoció a las personas involucradas detrás de la relación que el kirchnerista mantuvo con la empresa brasileña
(0)
29 de mayo de 2017  • 21:53

El universo De Vido ¿Quiénes están cerca del ex ministro en el caso Odebrecht

06:24
Video

El periodista Diego Cabot explicó en el programa Terapia de Noticias cuáles son los planetas que giran en torno a Julio De Vido en el universo del ex ministro en cuanto a su relación con Odebrecht . Así, comenzó por la esposa de De Vido, Alessandra Minnicelli quien "fue la que le armó toda la cuestión legal antes de que su marido pusiese la firma en todo tipo de contratos". "Controlaba cada uno de las firmas", lanzó.

Por otro lado, el periodista también explicó que José López está "involucrado por las dos obras que más comprometen a Odebrecht, por lo menos mediaticamente", al referirse al soterramiento del Sarmiento y a la planta potabilizadora de Tigre que controló Carlos Ben, "el hombre del sindicalismo de los sanitarios".

Cabot también se refirió a Roberto Baratta y José María Olazagasti: "dos hombres del despacho directo de De Vido". "Baratta es el hombre que retaba a todos en el mundo energético", describió.

Finalmente, tal como destacó el periodista, el universo de De Vido se completa con Antonio Pronzato, "el hombre del Enargas con el que Odebrecht negoció, durante muchos años, una obra bastante silenciosa que es la de la ampliación de gasoductos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.