CyberMonday: el producto más buscado en las primeras horas

.
.
(0)
2 de noviembre de 2020  • 11:37

Este lunes comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de descuentos para compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y, en las primeras horas, hubo más de un millón de usuarios que navegaron por el sitio oficial.

Los cinco productos más buscados fueron bicicletas, celulares, zapatillas, notebooks y aires acondicionados.

"A 8 años de la primera edición, el CyberMonday sigue creciendo. El comercio electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país", afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, y agregó que "esto hizo que más de 800 tiendas hoy estén participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra".

El evento se extenderá hasta el próximo miércoles 4 de noviembre y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

Entre los consumidores, un 22% tiene entre 24 y 34 años; un 18%, entre 35 y 44; un 13%, entre 45 y 54; un 21%, entre 55 y 64 años; y un 17%, más de 65.

Los mayores de 55 años pasaron de representar un 21% a casi el 40% del total de los visitantes al sitio, con lo que surge un nuevo perfil de consumidor que elige comprar de manera online.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.