Euforia de Cristina Kirchner por el acuerdo con el Club de París y la invitación a la Argentina de los BRICS

La presidenta destacó que "hoy es un día muy importante" por la solución a la deuda en default y la convocatoria del grupo de países emergentes; críticas a los medios
(0)
29 de mayo de 2014  • 13:37

La presidenta Cristina Kirchner se mostró hoy eufórica por el acuerdo firmado con el Club de París y, sobre todo, con la invitación a la Argentina que el bloque de países que integra el BRICS ( Brasil, Rusia, India, China y Sudráfica ), para una cumbre que se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Cristina destacó que la convocatoria a la Argentina para que participe en el encuentro de los países emergentes fue realizado por Rusia a la Argentina, "no a esta Presidenta , y no a tomar el té con masas, como parecería por algunos titulares muy muy muy chiquititos".

Además, la jefa de Estado afirmó hoy que "todas las obligaciones financieras de la República Argentina desde el 25 de mayo del año 2003 se han venido pagando religiosamente", en referencia al acuerdo alcanzado con el Club de París.

A través de su cuenta de Twitter , la Presidenta resaltó que se trata de "un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a la cumbre BRICS en Brasil".

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.