Héctor Colella se suma como accionista de Mandarina TV, la productora de El diario de Mariana

La productora está a cargo de Mario Cella y Mariano Chihade, marido de la conductora Mariana Fabbiani
La productora está a cargo de Mario Cella y Mariano Chihade, marido de la conductora Mariana Fabbiani Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
7 de diciembre de 2018  • 12:43

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Héctor Colella, quien era la mano derecha en el manejo de los negocios de Alfredo Yabran, se suma como accionista de la productora de televisión Mandarina TV (mandarinatv.com)

Según pudo saber LA NACION, Mariano Chihade, quien lidera la productora junto a Mario Cella, seguirá teniendo el control de la firma. En la nueva estructura, Chihade es el presidente y CEO, mientras que Cella estará a cargo de los contenidos. Colella se incorpora como accionista.

Las conversaciones comenzaron en mayo de la mano de Federico Colella, hijo de Héctor, que hizo derivarlo a un due diligence; luego hubo un ofrecimiento y se concretó esta semana.

Con esta incorporación, la productora televisiva se consolida como empresa de contenidos para ofrecer sus productos a distintas plataformas internacionales, con la producción de documentales y nuevos servicios de streaming (Apple, Amazon y Netflix entre otros) desde el próximo año.

En lo que va del año, Mandarina TV sumó más de 2000 horas de programación en tres de los seis canales de televisión abierta (Televisión Pública, El Nueve y El Trece) y prepara un 2019 enfocado en el área digital.

La firma produce en El Trece El diario de Mariana y Los Ángeles de la mañana, conducidos por Mariana Fabbiani y Ángel de Brito, respectivamente. En la TV Pública realiza Todo tiene un por qué, y en Canal 9 está a cargo de Confrontados y Todo por hoy.

A su vez, en este 2018 tomó la gerencia de Montecarlo TV, uno de los canales de televisión principales del Uruguay con Ignacio Mazza a la cabeza.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.