Frente a un contexto de alta volatilidad e inestabilidad económica, son pocas las opciones que permiten resguardar los ahorros
Frente a un contexto de alta volatilidad e inestabilidad económica, son pocas las opciones que permiten resguardar los ahorros
(0)
10 de octubre de 2019  • 18:21

Existe una alternativa que es furor en el mundo y que permite proteger los ahorros de los pequeños y medianos ahorristas, y hacerlos crecer con la confianza y seguridad del ladrillo: el Crowdfunding Inmobiliario.

Con más de 42.000 inversores registrados Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario, se perfila como la mejor alternativa de resguardo de los ahorros de los argentinos, permitiendo invertir en propiedades desde tan sólo u$s 1.000 y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Actualmente, la empresa ganó 6 premios internacionales, repartió rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Estas tasas atractivas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta ( Neuquén ) en Manhattan (E.E.U.U.) y en barrios premium dentro de la Ciudad de Buenos Aires .

Para su decimosegunda oportunidad de inversión Crowdium acerca Next Pampa IV, un proyecto de pozo y alquiler temporario que propone adquirir unidades de pozo con descuento para que, una vez terminado el edificio, sean amobladas y alquiladas temporalmente hasta el momento de su venta, generando rentabilidades estimadas entre un 25% y 35% en dólares en solo 30 meses -es decir un 12% anual en promedio-.

Ni pesos, ni dólares: cuál es la alternativa con mejor retorno de inversión

00:56
Video

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

  • Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.
  • Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.
  • Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños y podrán seguir el estadode la inversión online.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.