La marca Paula Cahen D´Anvers repudió a Federico Álvarez Castillo por el cordero lanzado desde un helicóptero

Crédito: Facebook
(0)
15 de enero de 2020  • 14:54

La marca Paula Cahen D´Anvers, fundada por la ex esposa de Federico Álvarez Castillo, repudió el episodio por el cual alguien arrojó un cordero desde un helicóptero en la pileta de la propiedad del empresario textil en José Ignacio, Uruguay.

"PCDA S.A. dueña de la marca PAULA CAHEN D´ANVERS comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Federico Alvarez Castillo. Cabe aclarar que el señor fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda", dice el comunicado de la empresa colgado en su página oficial de Facebook e Instagram.

Paula Cahen D´Anvers fue fundada en los 90´ por ella y el empresario Alan Faena aunque luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro.

Álvarez Castillo hoy se desvinculó del episodio y dijo que se trato de una broma de mal gusto que le realizaron.

Desde el Instagram de su marca Etiqueta Negra, Álvarez Castillo expresó un mensaje en repudio del mal momento que debió pasar junto a su familia. "Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", indicó el empresario.

En principio se trataría de una broma de mal gusto llevada a cabo por un conocido de Álvarez Castillo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.