Live Nation adquiere a DF Entertainment, promotor de recitales en la Argentina
La empresa de entretenimiento Live Nation Entertainment adquirió una participación mayoritaria en DF Entertainment, uno de los principales promotores independientes de conciertos de Argentina. Así lo anunció la compañía en un comunicado.
Las compañías buscan "combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda Argentina", dice el texto difundido hoy.
La firma basada en Buenos Aires vendió más de 500.000 tickets para eventos este año y ambas empresas se encargaron de traer a la región artistas como Coldplay, Bon Jovi, Foo Fighters, Ariana Grande y Phil Collins.
DF también es el socio local de las entradas de Lollapalooza Argentina, en asociación con C3 Presents, otra firma de Live Nation Entertainment.
DF Entertainment, fundada y conducida por Diego Finkelstein, continuará supervisando todas las operaciones de su portafolio, que abarca desde la producción y promoción de conciertos y festivales de música, hasta los servicios de venta de entradas y la participación accionaria en venues locales, explicaron en el comunicado.
"La demanda de conciertos y eventos en vivo en toda Sudamérica nunca ha sido tan grande", expresó Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment.
"DF Entertainment demostró ser un socio increíble y el principal promotor de la Argentina y estamos encantados de que se unan a la familia de Live Nation luego de tantos años de trabajar juntos", concluyó.
"La industria de la música en vivo en Argentina continúa floreciendo y, junto con Live Nation, lo mismo hará DF Entertainment", afirmó, por su parte, Finkelstein.
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