¿Chuparse los dedos? Una famosa marca de comida tuvo que cambiar su eslogan

KFC anuncio con un posteo en su web que deja de usar temporalmente su eslogan después de 64 años
KFC anuncio con un posteo en su web que deja de usar temporalmente su eslogan después de 64 años
(0)
26 de agosto de 2020  • 14:46

Kentucky Fried Chickensuspendió esta semana su tradicional eslogan "It's Finger Lickin' Good'" ("Está como para chuparse los dedos") luego de 64 años, por considerar que es "el lema más inapropiado para el 2020'" en medio de la pandemia de coronavirus.

La suspensión afectará el uso de la consigna en la publicidad global "por un tiempo'", dijo la compañía en un posteo en su web.

"Nos encontramos en una situación única, tener una consigna icónica que no se corresponde con el ambiente actual", dijo Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de la compañía según esa publicación.

"Mientras pausamos el uso de eslogan, les aseguramos que la comida que causa antojos a tanta gente alrededor del mundo no está cambiando en lo más mínimo", agregó.

.
.

"Con total seriedad, mientras nos tomamos un momento para divertirnos, les aseguramos que seguiremos proveyendo un pollo como para chuparse los dedos y una experiencia responsable para nuestros trabajadores y clientes alrededor del mundo", completaron.

Las directrices de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos recomiendan a las personas que eviten tocarse los ojos, la nariz y la boca para reducir el riesgo de contraer el virus.

Por ahora, KFC les dice que sus seguidores que no se preocupen. "La consigna regresará cuando sea el momento apropiado'", cierra el comunicado.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.