Publicidad. Lanzan los premios a la creatividad digital

Las autoridades del IAB
Las autoridades del IAB
(0)
16 de julio de 2019  • 16:35

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), lanzaron la cuarta edición del premio +Digital, el primer premio 100 % de la industria digital que reconoce tanto la creatividad y la estrategia en forma integral.

Hasta el 14 de agosto las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales y marcas podrán inscribir sus piezas o campañas en las categorías: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media.

A diferencia de años anteriores, cada caso que se presente tiene que inscribirse en un mínimo de dos disciplinas. La combinación de las siete disciplinas dará como un resultado un total de 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que también se otorga a las mejores campañas de Bien Público.

"Los resultados y las mejores prácticas en digital están muy relacionados con la integración de diferentes disciplinas. Por ese motivo, decidimos que este año se premien las campañas en forma integral. La premisa para esta edición del premio +Digital es que los casos abarquen al menos dos disciplinas; por ejemplo una agencia va a poder presentar un caso que integre Creatividad y Data, o Craft más Estrategia, o múltiples combinaciones de disciplinas", señaló Gustavo Buchbinder, presidente de Interact.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, expresó que "al ser el único premio 100% digital tiene una gran relevancia para la industria. Nuevamente, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa conjunta, para elegir los mejores casos de marketing y publicidad digitales, producidos en Argentina".

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, evento anual del IAB que se realizará el próximo 27 de agosto en el DOT Baires Shopping. Un jurado, integrado por referentes de la industria digital, elegirá los mejores casos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.