Spas exclusivos que invitan a disfrutar de un día de relax

Para cuidarse, descansar y distenderse, los salones ofrecen una variedad de opciones; el precio por pareja puede superar los $ 5000
Déborah de Urieta
(0)
5 de octubre de 2014  

Para pasar un día de relax, una tarde con amigas o incluso para los que estén planificando una salida romántica, nada mejor que un spa. Con precios que pueden alcanzar los $ 3200 por persona, existen distintos salones que ofrecen servicios exclusivos para salir renovados y hasta con un cambio de look.

Una de las opciones más exclusivas para aquellos que quieran pasar un día reconfortante se encuentra en el Sofitel La Reserva Cardales, ubicado a 40 minutos de la Capital Federal. En este innovador salón de 1500 metros cuadrados, equipado con la más moderna tecnología alemana, existen varias opciones para que una pareja pueda tener una salida romántica y renovadora.

De viernes a domingo, como los feriados, por $ 3200 por persona, o de lunes a jueves por $ 2350, las parejas pueden disfrutar del Full Day Spa Cardales. El servicio, con una duración de seis horas, incluye masajes corporales, tratamiento de belleza, circuito de agua y acceso a la sala de relax y a piscinas, entre otras cosas.

Para los más exquisitos, otra excelente alternativa es el paquete Harmonie VIP. Esta opción, que cuesta $ 5300 por pareja, de viernes a domingo y feriados, o $ 4100 de lunes a jueves, tiene una duración de cinco horas. Entre otros beneficios, incluye baño de rosas y sales, masajes en cabina doble, además de poder disfrutar del circuito de aguas y de poder acceder a la sala de relax y al fitness center.

En Flow Spa Express, ubicado en Suipacha al 500, cuenta con varias opciones para pasar una tarde distinta. Por $ 1150, ofrece el ritual Spa Party Tuning, que incluye una hora de masajes a elección; belleza de manos y pies; Botox capilar, shock de keratina o pulido corporal con chocoterapia, entre otras opciones.

En este salón, en el que también se pueden celebrar despedidas de solteras y cumpleaños, ofrecen opciones para pasar una jornada en pareja.

Uno de los paquetes más románticos es el "Ritual tiempo para los dos". Éste incluye masajes descontracturantes, reflexología, facial exprés y fitness o meditación audioguiada. Las parejas que elijan este paquete deberán abonar $ 920 en total.

Ahora bien, las que estén más estresadas podrán elegir un equivalente, pero con media hora más de masajes, además de facial renovación, en vez de exprés, y abonar por ello unos $ 1480 por pareja.

En el hotel Meliá Recoleta Plaza se encuentra One Spa Boutique, donde también ofrecen exclusivas opciones para pasar un día renovador y, además, volverse a casa con un voucher para realizarse un make up personalizado en Givenchy.

En este spa no sólo ofrecen opciones para las mujeres y parejas, sino que también los hombres podrán pasar un día de relax por $ 2136. Por ese precio, además de tener servicio de café o té en el Restorante Bistró, podrán disfrutar, entre otras cosas, del circuito completo de aguas, manicura y masajes.

Aquellas parejas que deseen disfrutar de masajes y del circuito completo de aguas en este exclusivo spa ubicado en Recoleta deberán pagar en total $ 2040. Esta tarifa también incluye servicio de té o café, además de una copa de champagne de bienvenida.

El día de Spa Tropical es otra de las opciones más atractivas que ofrece One Spa. Por $ 1800, este recomendable paquete se destaca por incluir, entre otros servicios, un tratamiento facial a base de productos con frutos tropicales. Por supuesto que también incluye el acceso al circuito de aguas y la opción de recibir un tratamiento corporal de exfoliación y masaje a base de productos con frutas tropicales.

Por último, Colmegna Spa es otra opción ideal para los estresados. Allí, uno de los programas que ofrecen, por $ 1150 es el Spa VIP Premium, que incluye baños de calor (turco, sauna, vapor) y acceso a la zona de aguas con piletas de hidromasajes fría y cálida con cascada. Pero también incluye la zona de relax ejecutiva, además de una hora de reconfortantes masajes.

Quienes prefieran abonar $ 890 podrán obtener el mismo paquete, pero con media hora menos de masajes. Otro de los planes más exclusivos que ofrecen en este salón ubicado en la calle Sarmiento es el Spa VIP Exprés. Por un valor de $ 790, habilita para una hora de masajes y acceso a la zona de relax ejecutiva.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.