Turner podría continuar en directorio de AOL Time Warner
Por Brian Steinberg, Dow Jones Newswires
1 minuto de lectura'
NUEVA YORK (Dow Jones)--El vicepresidente saliente del directorio de AOL-Time Warner Inc. (AOL), Ted Turner, indicó el martes que está considerando permanecer en la junta de directores de la atribulada empresa de entretenimiento.
Aunque Turner señaló en un desayuno con los medios de comunicación que aún no ha "tomado ninguna decisión firme" acerca de permanecer en el directorio, la amenaza de guerra con Irak lo ha hecho inclinarse hacia la posibilidad de seguir formando parte de la junta.
"No quiero dejarlos en la estacada, así que tal vez permanezca por un tiempo", dijo.
Turner anunció a inicios de este año que tiene la intención de dejar su posición como empleado de la compañía durante su reunión anual a realizarse en mayo. Sin embargo, Turner es aún uno de los mayores accionistas individuales de AOL-Time Warner.
Una portavoz de AOL Time Warner declinó comentar sobre el tema.
- 1
Anses: cuándo cobro la jubilación de febrero si mi DNI termina en 6
2SUAF: estos son los montos de las Asignaciones Familiares en marzo 2026
3Por primera vez: la Argentina exportó harina de soja certificada a Vietnam
4Paro de la CGT: bancos prometen atención presencial, pero La Bancaria confirmó adhesión



