Afirman que murió el hijo de Osama ben Laden, su heredero en Al-Qaeda

La foto de Hamza en la página del FBI
La foto de Hamza en la página del FBI Crédito: FBI
(0)
31 de julio de 2019  • 16:03

WASHINGTON.- Tres funcionarios estadounidenses informaron, citados por la cadena NBC, que Washington dispone de información que confirmaría la muerte de Hamza ben Laden, 30 años, hijo y posible sucesor de Osama ben Laden .

Las circunstancias de su muerte, o si hubo participación estadounidense, no están claras. Las fuentes proporcionaron la información bajo condición de anonimato, pero dieron pocos detalles adicionales.

Muere el hijo de Osama ben Laden - Fuente: Youtube

01:08
Video

Se cree que Hamza nació alrededor de 1989 en Yeddah, Arabia Saudita, y estaba siendo buscado por el FBI por vínculos con grupos terroristas.

Hamza ben Laden hizo sus últimas declaraciones públicas al brazo mediático de Al-Qaeda en 2018 cuando amenazó con atacar a Arabia Saudita y pidió el derrocamiento de la monarquía en ese país, pero desde entonces no se han tenido noticias del heredero de Osama.

Agencia AP

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.