Argentinos y uruguayos protagonizaron un choque en cadena en Brasil

Un choque en cadena en Brasil deja a un argentino muerto
Un choque en cadena en Brasil deja a un argentino muerto
Ocurrió en Río Grande do Sul; murió un argentino y hay once personas heridas
César Sánchez Bonifato
(0)
1 de febrero de 2017  • 21:36

Automovilistas argentinos y uruguayos protagonizaron un choque en cadena en las rutas del estado Río Grande do Sul, en Brasil , y como saldo quedó un muerto y once heridos, entre ellos, cuatro chicos.

El hecho ocurrió a 40 kilómetros de la localidad de Alegrete y las primeras versiones indican que a un Chevrolet Oniz, que circulaba desde Uruguaiana a Porto Alegre, se le reventó un neumático y chocó de frente contra otro automóvil similar que circulaba en sentido contrario. A su vez ambos fueron chocados por un Scenic y un Palio, que terminaron despistando.

Según la policía, el cuádruple choque ocurrió pasadas las 14 de este miércoles. Además de volcar, uno de los vehículos se prendió fuego.

Once personas resultaron heridas, entre ellas cuatro niños
Once personas resultaron heridas, entre ellas cuatro niños

El accidente, que involucró a tres autos argentinos y uno uruguayo, dejó un muerto. Según el portal de noticias local Alegretetudo, se trata de Claudio Gabriel Comelli, de 41 años y oriundo de Córdoba.

No trascendieron hasta el momento los nombres de los heridos ni la nacionalidad. Todos fueron trasladados al hospital de Alegrete y varios se encuentran en grave estado.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.