Barcelona: arrestan en el aeropuerto a un hombre que transportaba drogas bajo su peluquín

La información fue confirmada por la Policía de España
La información fue confirmada por la Policía de España Fuente: Reuters
(0)
16 de julio de 2019  • 10:28

MADRID (Reuters).- Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el aeropuerto de Barcelona-El Prat tras ser descubierto por agentes de seguridad con medio kilo de cocaína debajo de un peluquín.

La información fue confirmada por la Policía de España, que publicó en sus redes sociales la noticia y declaró que el hombre, que viajaba desde Bogotá, llamó la atención debido a su nerviosismo y al tamaño desproporcionado de su pelo bajo un sombrero.

Al registrarlo, la policía encontró un paquete con la sustancia ilegal adherido a su cabeza. La cantidad de cocaína incautada tiene un valor aproximado de 34 mil dólares. Al respecto, desde la fuerza admitieron: "El ingenio de los narcotraficantes no tiene límite a la hora de querer burlar los controles".

El comunicado que se dio a conocer adjuntó una fotografía de un hombre de mediana edad con los ojos ocultos para preservar su identidad y no dio más detalles, salvo que la detención fue realizada a finales del mes pasado.

Durante 2018, más de 100 kilos de cocaína fueron incautados en el aeropuerto de Barcelona -El Prat.

La información fue confirmada por la Policía de España
La información fue confirmada por la Policía de España Fuente: Reuters

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.