El virus diezma la Casa Blanca: Barron, el hijo de Donald Trump, otro positivo de Covid-19

El joven de 14 años se contagió poco después de que lo hicieran sus padres. Según Melania, tuvo una buena recuperación
El joven de 14 años se contagió poco después de que lo hicieran sus padres. Según Melania, tuvo una buena recuperación
(0)
14 de octubre de 2020  • 17:54

WASHINGTON.- Barron Trump, el hijo de 14 años del presidente Donald Trump, dio positivo por Covid-19 poco después de que lo hicieran sus padres, según una publicación de blog de la Casa Blanca de la primera dama Melania Trump.

"Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo", escribió la primera dama sobre su reacción cuando ella y el presidente Trump dieron positivo. "Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar '¿qué pasará mañana o al día siguiente?'"

"Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas".

El presidente Trump anunció por primera vez que él y la primera dama enfermaron de la enfermedad el 2 de octubre, aunque su cronograma exacto de infección sigue siendo incierto.

Tras su recuperación, quiso mostrarse fuerte y hasta aseguró que era inmune "por mucho tiempo".

"Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune", dijo días atrás en una entrevista telefónica con la cadena Fox News.

El mandatario también aprovechó la oportunidad para atacar a Biden: "Tienen un presidente que es inmune. Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente", disparó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.