Cómo estará terminada la Sagrada Familia en 2026

Desarrolladores difunden un video de la conclusión de la icónica basílica de Barcelona que se comenzó a construir en 1882
(0)
28 de septiembre de 2013  • 18:22

La icónica basílica de Barcelona, Sagrada Familia, está finalizada, en forma virtual. Expertos en sistemas realizaron una recreación multimedia que muestra cómo quedará el monumental templo que Antoni Gaudí comenzó a construir en 1882 y que, según el director de la obra, Jordi Faulí, estará terminado en 2026.

En un video dado a difundir esta semana, ya se puede visitar la majestuosa obra arquitectónica, sin esperar 13 años más, gracias a distintas técnicas digitales.

Más de 30.000 personas pudieron ver esta recreación virtual de la Sagrada Familia dentro del mismo templo, cuando la basílica abrió sus puertas de manera gratuita por la festividad de la Mercè.

Los visitantes también pudieron disfrutar de otras dos proyecciones en las que se mostraba la evolución de las obras y el trabajo que queda todavía por hacer, proyecto encarado ahora por Faulí, novena generación de arquitectos encargados de llevar adelante esta obra, magnífica pero inconclusa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.