Difunden los nombres de las víctimas de la masacre de Denver

Entre las personas fallecidas en el tiroteo en un cine de Aurora, había un joven que celebraba su cumpleaños, un militar y una periodista
(0)
21 de julio de 2012  • 22:32

DEVER, Colorado.- Un joven de 27 años que celebraba su cumpleaños, un soldado y una aspirante a periodista están entre las 12 víctimas de la masacre en un cine en las cercanías de Denver, donde se proyectaba Batman: el caballero de la noche asciende . Así lo informaron los medios locales:

  • Alex Sullivan. Celebraba su 27 cumpleaños aquella noche y decidió hacerlo asistiendo al estreno de la película, que comenzaba. Este domingo, Sullivan cumplía su primer año de casado, informó la CNN.
  • Jessica Ghawi Una Periodista, bloggera y aficionada al deporte de 24 años, que se había mudado a Denver había acudido con un amigo a ver la última película .Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá), Ghawi escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.
  • John Larimer . Era un técnico de la Fuerza Naval estadounidense de 27 años, según confirmó la cadena CNN.
  • La lista

    El forense del condado de Arapahoe Michael Dobersen afirmó en un comunicado que "un total de 11 víctimas han sido definitivamente identificadas. Una víctima adicional ha sido presuntamente identificada". Sus nombres y edades son los siguientes:

    Jessica N. Ghawi (24 años)

    Veronica Moser-Sullivan (6 años)

    John T. Larimer (27 años)

    Alexander J. Boik (18 años)

    Jesse E. Childress (29 años)

    Jonathan T. Blunk (26 años)

    Rebecca Ann Wingo (32 años)

    Alex M. Sullivan (27 años)

    Gordon W. Cowden (51 años)

    Micayala C. Medek (23 años)

    Alexander C. Teves (24 años)

    Otra víctima presuntamente identificada sería Matthew R. McQuinn, de 27 años, pero las autoridades aún están a la espera de que su identidad sea confirmada, dijo la oficina del forense.

    Agencias: Reuters y EFE

    MÁS leídas ahora

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.