Ecuador | Un grupo de delincuentes olvidó lanzar una granada y explotó dentro del auto: hubo cuatro muertos
De acuerdo a un informe oficial difundido por las autoridades ecuatorianas, cuatro de los seis delincuentes murieron a causa de la devastadora detonación
2 minutos de lectura'

Unos delincuentes en el municipio de La Concordia (Ecuador) no pudieron lograr su cometido, ya que, al tratar de huir, olvidaron que tenían una granada dentro de su automóvil y esta explotó. Las imágenes fueron compartidas por varios medios de comunicación de ese país, en el que se ve cómo el grupo de asaltantes ingresa a una vivienda y luego, cuando intentan escapar, aparentemente, uno de ellos olvida lanzar una granada que finalmente se activa.
Luego de la explosión, se pudo constatar que cuatro de los seis delincuentes murieron en el lugar y dos de ellos fueron trasladados a un hospital con heridas de consideración. En el video, también es posible observar que disparan y uno de ellos expresa: “Métele plomo”. Luego, tratan rápidamente de huir subiendo al automóvil que los esperaba. Minutos y metros después se observa la explosión del vehículo, gracias a una cámara instalada en una vivienda cercana.
De acuerdo con las autoridades, al parecer el último hombre que ingresó al carro fue quien activó la granada y olvidó lanzarla causando el siniestro.

Otras noticias de Ecuador
“El pueblo es de nosotros”. El hallazgo de cinco cabezas humanas colgadas en una playa turística con un mensaje narco horroriza a Ecuador
Se hizo viral. El insólito blooper de un jugador argentino durante su presentación en un club de Ecuador
Cocina ecuatoriana. Encebollado de pescado: receta y origen del plato que acerca a los migrantes en EE.UU.
- 1
Estados Unidos pediría US$1000 millones a los países que integren el nuevo “Consejo de la Paz”
- 2
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
3Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
4Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control







