El sospechoso de matar a 12 personas en un cine de EE.UU., ante la Justicia

James Holmes tiene 24 años; se tiñó el pelo de naranja
(0)
23 de julio de 2012  • 14:35

James Holmes , el joven de 24 años sospechoso de ser el autor de la matanza de 12 personas en un cine del estado de Colorado, Estados Unidos, comenzó este lunes a comparecer ante la Justicia.

Con aspecto decaído, los ojos entreabiertos, triste y el pelo teñido de naranja, Holmes, se mostró ajeno a lo que sucedía en la sala del tribunal, junto con su defensora asignada de oficio.

El juez William Sylvester leyó las condiciones de detención en aislamiento del sospechoso del tiroteo, que hirió también a 58 personas, y acordó que se presenten los cargos formales en su contra el 30 de julio.

Video

James Holmes irrumpió la madrugada del viernes en un cine mientras se proyectaba el estreno de la última película de Batman, pertrechado con máscara de gas y protecciones antibalas, lanzó bombas de gas lacrimógeno y la emprendió a tiros con la audiencia

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.