"Hay un hombre desnudo": un empresario se olvidó la cámara prendida mientras se bañaba durante un Zoom con Jair Bolsonaro

Un hombre se estaba bañando con la cámara prendida, en plena videoconferencia con Jair Bolsonaro
Un hombre se estaba bañando con la cámara prendida, en plena videoconferencia con Jair Bolsonaro
(0)
15 de mayo de 2020  • 18:35

"Para Paulo. Hola, Paulo, hay un colega en el último cuadro, allí...", interrumpió Jair Bolsonaro al empresario Paulo Skaf, al percatarse de la situación. Uno de los participantes de la videoconferencia por Zoom en la que se encontraban, se había olvidado la cámara prendida, y todos podían ver cómo se bañaba.

El desafortunado hecho tuvo lugar el pasado jueves, mientras se desarrollaba una reunión virtual entre los principales miembros de la Federación de Industrias de Sao Paulo y el presidente de Brasil, que estaba junto a su ministro de Economía Paulo Guedes.

"Hay un hombre duchándose ahí, desnudo. Haciendo aislamiento en casa desnudo, qué belleza", bromeó Guedes. "El hombre estaba con calor y se tuvo que dar una ducha fría", agregó.

"Lamentablemente lo vimos. Era una imagen bastante sinuosa. Pero vimos, desafortunadamente", tomó la palabra Bolsonaro entre risas.

En la videoconferencia se estaba tratando el tema de la salida del aislamiento social en Brasil. Bolsonaro le dijo a los empresarios de Sao Paulo que "jueguen duro" contra el gobernador de ese estado brasileño para conseguir la reanudación de sus actividades.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.