Guerra Rusia-Ucrania: el impactante momento en que un tanque aplasta un auto con una persona dentro en Kiev
Según los informes y las imágenes difundidas, la persona sobrevivió al incidente, que se produjo en el distrito de Obolon, en la capital ucraniana
1 minuto de lectura'

KIEV.- Un impactante video capturó el momento justo en el que un tanque ruso aplasta un auto con un civil adentro, en las calles del distrito de Obolon, un suburbio de la capital ucraniana, Kiev.
En el incidente, grabado desde múltiples ángulos, el vehículo blindado circulaba por una carretera principal que atravesaba una zona residencial cuando el tanque se acercó rápidamente al sedán que circulaba en dirección contraria, giró repentinamente hacia él, dando al conductor poco tiempo para reaccionar.

Milagrosamente, los informes dicen que la víctima, una persona mayor, sobrevivió al impactante choque, y un vídeo más muestra a personas trabajando desesperadamente para liberarla de los restos, informó The Daily Mail.

The man whose car was rammed and crushed by alleged Russian strela has been rescued,
— Aleph א (@no_itsmyturn) February 25, 2022
Kyiv oblast#Ukraine pic.twitter.com/qqikd1Efel
El incidente se produjo mientras las tropas rusas se acercaban a la capital ucraniana después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenara una invasión a gran escala a Ucrania.
Otras noticias de Guerra en Ucrania
Prueba de fuerza. Con 500 drones y 40 misiles, Rusia bombardea Kiev antes de una cita clave en Florida
Desgaste y resistencia. Las voces en Ucrania tras el año más duro de la guerra: “Si nos encerramos a llorar, Rusia gana”
"Listo en un 90%". Qué se sabe del nuevo plan de paz de 20 puntos negociado con Estados Unidos que Zelensky envió a Moscú
- 1
En medio de la escalada de EE.UU., el régimen de Maduro libera a casi 100 detenidos durante las protestas de 2024
- 2
Israel se convierte en el primer país en reconocer a Somalilandia como un Estado independiente
3Cómo fue el ataque de Estados Unidos contra Estado Islámico en Nigeria
- 4
A un mes y medio de su asunción, el vicepresidente de Bolivia se declaró “opositor”



