Horror en Massachusetts: una pareja murió apuñalada el día que celebraba 50 años de casada
Las víctimas tenían 73 y 74 años; los cuerpos fueron encontrados cuando un amigo advirtió que no llegaban a la ceremonia religiosa prevista en una iglesia de la ciudad de Newton
2 minutos de lectura'

Una pareja de adultos mayores fue asesinada a golpes y puñaladas en su casa de Newton, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, el día que celebraba su 50° aniversario de matrimonio. También fue asesinada en el lugar una mujer de de 97 años, madre de uno de ellos.
El sangriento episodio ocurrió el domingo por la mañana, cuando el matrimonio se preparaba para conmemorar sus bodas de oro en una iglesia de la ciudad. El crimen conmocionó a la comunidad en general, que forma parte de una red de pequeños pueblos en Boston.
El hallazgo se produjo cuando un amigo fue hasta su casa al advertir que no llegaban a la ceremonia religiosa, prevista para las 10 de la mañana. Ante la falta de respuestas, el hombre llamó a la policía y los efectivos observaron que una ventana había sido forzada: cuando lograron entrar a la vivienda, encontraron huellas en las baldosas y manchas de sangre.
Según la agencia AP, las víctimas fueron identificadas como Jill D’Amore, de 73 años, y su marido Bruno D’Amore, de 74. A ellos, se sumó Lucia Arpino, la madre de Jill D’Amore, de 97 años. “D’ Amore tenía 32 golpes y heridas de arma blanca en el tórax, la cabeza y el rostro”, precisó la fiscal Nicole Allain.
Por el caso detuvieron a un hombre de 41 años, Christopher Ferguson, de 41 años, quien se declaró inocente por el cargo de homicidio D’Amore, de 73 años, y otros dos cargos de agresión y uno de robo residencial.
El acusado, también de Newton, fue detenido el lunes, pero al parecer no tenía ninguna otra conexión con las víctimas, dijo la fiscal del distrito de Middlesex, Marian Ryan. Pese a esto, la jueza Mary Beth Heffernan ordenó que permaneciera detenido, sin derecho a fianza, hasta que se celebre una audiencia de causa probable el 25 de julio.
Durante la comparecencia del martes, al menos ocho familiares de las víctimas escucharon en silencio mientras los fiscales detallaban su investigación.
- 1
El escándalo Epstein golpea de cerca a la princesa heredera de Noruega
2Londres: ladrones encapuchados robaron una joyería a mazazos a plena luz del día y escaparon
- 3
Trump busca un acuerdo con Irán mientras crecen las amenazas de una guerra regional
4Siete utopías imaginadas y creadas en América Latina que terminaron mal




