Impactante: difunden nuevas imágenes del derribo del avión de Malaysia Airlines

Son de una pareja que pasó en su auto en el este de Ucrania, donde por un misil cayó el vuelo MH17; hubo 298 muertos
(0)
21 de julio de 2015  • 16:07

Un año más tarde del atentado que causó 298 muertes cuando el vuelo MH17 de Malaysia Airlines fuera derribado por un misil al este de Ucrania, se dieron a conocer imágenes indéditas tomadas minutos después del impacto.

Se trata de una grabación tomada con un celular. Una pareja de jóvenes se topó con el siniestro escenario mientras circulaba con su vehículo cerca de la ciudad de Donetsk, a sólo 50 kilómetros de la frontera con Rusia, una zona de enorme actividad militar.

Fue allí que se toparon con lops restos del Boeing 777, recientemente derribado. Entre los pedazos de avión, y según se desprende del diálogo entre la pareja, podían advertirse restos humanos desparramados.

El derribo

El 17 de julio del año pasado, el vuelo MH17 fue derribado sobre el espacio aéreo de Ucrania con 298 personas a bordo. Se cree que el misil habría sido lanzado por separatistas prorrusos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.