Inauguraron el primer bar para gatos en Viena

En el Café Neko, de Austria, los felinos son la principal atracción; pasean por el lugar y reciben a los clientes que se acercan para interactuar con ellos
(0)
8 de mayo de 2012  • 16:51

Alexander Thuer y su esposa Takako Ishimitsu, lograron abrir el original café luego de tres años de trámites para conseguir la habilitación.

Este tipo de establecimientos son muy comunes en Asia, de allí tomaron la idea sus dueños. En el café Neko, que en japonés significa gato, cinco felinos se pasean libremente y son acariciados, abrazados y mimados por los clientes del bar.

La particularidad de todos los bares de Viena es que los perros tienen la entrada permitida. Excepto en Neko, el café de los gatos.

Edición fotográfica: Ariela Bernater.

Seguinos vía twitter @LNfotos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?