Es para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la menor, que fue vista por última vez en un campamento el 16 de octubre
2 minutos de lectura'

Las autoridades australianas están ofreciendo una recompensa de 1 millón de dólares australianos (US$750.000) por información sobre el paradero de una niña de 4 años que temen que haya sido secuestrada en un campamento remoto del país.
Cleo Smith fue vista por última vez durmiendo en la carpa de su familia en el campamento costero de Quobba Blowholes, en el estado de Australia Occidental, la madrugada del sábado 16 de octubre. Su madre dijo que descubrió que la carpa estaba abierta y que la niña había desaparecido, junto con su bolsa de dormir.

La policía dijo que inicialmente había centrado su búsqueda en una fila de tiendas de campaña cerca de la costa y que el mal tiempo había obstaculizado sus esfuerzos. Ahora están buscando a la menor por aire y por mar.
“Tememos mucho por su seguridad”
“Alguien en nuestra comunidad sabe lo que le sucedió a Cleo”, dijo este jueves el comisionado de la Policía de Australia Occidental, Col Blanch, en una conferencia de prensa. “Alguien tiene el conocimiento que puede ayudarnos, y ahora hay un millón de razones por las que debe presentarse”, señaló.

A las seis de la mañana, cuando fue a darle una mamadera a su hija menor, vio la carpa abierta y Cleo ya no estaba, agregó. “Fuimos a buscar a ver si estaba en los alrededores de la carpa”, dijo Smith.
“Luego nos subimos al auto y comenzamos a conducir por todas partes... Nos dimos cuenta de que teníamos que llamar a la policía porque ella no estaba aquí”, contó.
Otras noticias de Australia
1Brasil: una turista argentina de 71 años fue detenida por destruir una estatua religiosa
- 2
Tras su detención, Andrés se recluye en una finca real mientras la policía allana su antigua mansión: cómo sigue su caso
3Detuvieron al expríncipe Andrés, hermano del rey Carlos III, por sus escandalosos vínculos con el caso Epstein
4El expríncipe Andrés, de “hijo predilecto” de la reina y “héroe” de Malvinas a hundir a la familia real británica








