La novia de Berlusconi quiere reunirse con el papa Francisco

Silvio Berlusconi fue expulsado del Senado italiano; su novia quiere reunirse con el Papa para contarle la tragedia del ex premier
Silvio Berlusconi fue expulsado del Senado italiano; su novia quiere reunirse con el Papa para contarle la tragedia del ex premier Fuente: Reuters
Francesca Pascale quiere que Francisco escuche la "tragedia" del ex premier, quien anteayer fue expulsado del Senado italiano
(0)
29 de noviembre de 2013  • 07:18

La novia de Silvio Berlusconi , Francesca Pascale, dijo que hizo "un llamamiento al papa Francisco" para que la reciba y escuche la "tragedia" del ex premier, quien el miércoles fue expulsado del Senado italiano tras una sentencia del Tribunal Supremo por un caso de fraude fiscal de un grupo empresarial del mismo Cavaliere.

Berlusconi no está "deprimido" sino "enojado, tiene la rabia de quien fue sometido a una sentencia injusta", añadió la mujer en una entrevista con el diario Corriere della Sera .

"Quisiera llevármelo conmigo, alejar a mi hombre de quien lo odia, para protegerlo de los golpes y de una humillación que es injusta: pero también me doy cuenta que de esta manera él dejaría de ser sí mismo, no se reconocería más al despertar por la mañana", precisó Pascale.

La joven, de 28 años, contó que se emocionó por las muestras de apoyo realizadas frente a la residencia romana del magnate.

Silvio Berlusconi y Francesca Pascale, el miércoles, luego de que él fuera expulsado del Senado
Silvio Berlusconi y Francesca Pascale, el miércoles, luego de que él fuera expulsado del Senado Fuente: AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.