Malasia recibe a víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines derribado en Ucrania

En una jornada de luto nacional, homenajearon a los malasios que murieron en el avión derribado en el este de Ucrania el 17 de julio último; las fotos de la ceremonia
(0)
22 de agosto de 2014  • 09:40

En una jornada de luto nacional, Malasia homenajea hoy a víctimas del avión de Malaysia Airlines derribado en el este de Ucrania el 17 de julio pasado. Hoy llegaron a Kuala Lumpur los restos de 20 de los 43 malasios que murieron en el siniestro.

Unas mil personas, la mayoría personal de Malaysia Airlines, se congregaron en el aeropuerto para recibir los restos de los fallecidos repatriados, nueve de los cuales eran miembros de la tripulación.

"Malaysia Airlines está profundamente entristecida por esta tragedia devastadora. Ha sido una larga y dolorosa espera para las familias y amigos de los pasajeros y tripulación del MH17", dijo la aerolínea en un comunicado.

El avión del vuelo MH17, que cubría la ruta entre Amsterdam (Holanda) y Kuala Lumpur, fue derribado por un misil el 17 de julio, con 298 personas a bordo, cuando sobrevolaba el este de Ucrania, donde siguen los combates entre el ejército ucraniano y rebeldes prorrusos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.