Mañana, en LA NACION, una entrevista exclusiva y única con el papa Francisco

En su primera entrevista exclusiva con un medio argentino luego de 21 meses de pontificado, el papa Francisco no se guardó ningún tema
(0)
6 de diciembre de 2014  • 11:57

En su primera entrevista exclusiva con un medio argentino luego de 21 meses de pontificado, el papa Francisco no se guardó ningún tema en la casi hora de diálogo en el Vaticano con la corresponsal de LA NACION en Italia, Elisabetta Piqué.

El Santo Padre se mostró espontáneo para referirse sin vueltas a las polémicas desatadas en el sínodo de la familia.

"La familia está recontra baqueteada", dijo preocupado, y en "porteño", el Papa.

En la residencia de Santa Marta, el ex arzobispo de Buenos Aires no eludió ningún tema: habló desde sus viajes y su salud hasta la reforma de la curia romana.

Explicó por qué ya no recibe en audiencia privada a los políticos argentinos y dijo no importarle que quienes antes lo criticaban hoy busquen su bendición.

En un clima de intimidad y confianza en diálogo con la corresponsal de LA NACION, Francisco reveló también la frase que se dice a sí mismo para no enredarse en la pompa pontificia.

Sobre su esperada visita a la Argentina adelantó: "Quizás en el 2016".

Todas las respuestas del Papa y los detalles de una entrevista única serán publicados mañana en la edición impresa de LA NACION.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.