
Matan a un líder demócrata
1 minuto de lectura'
LITTLE ROCK, Arkansas (AP).- En un confuso episodio, el presidente del Partido Demócrata de Arkansas fue asesinado a balazos ayer por un hombre que irrumpió en la sede local del partido. Tras una larga persecución, la policía mató al atacante.
Bill Gwatney, presidente estatal demócrata, de 48 años, falleció en el Hospital Universitario, en Little Rock, cuatro horas después del tiroteo, ocurrido cerca del Capitolio estatal.
Gwatney tenía planeado viajar a Denver para la Convención Nacional Demócrata, que comenzará el 25 de este mes, como superdelegado de la ex candidata presidencial Hillary Clinton.
"Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Gwatney", dijeron en una declaración conjunta Bill y Hillary Clinton, íntimos amigos de Gwatney, que residieron durante años en Little Rock cuando Bill Clinton era gobernador del estado.
Autoridades policiales dijeron desconocer los motivos del asesinato.
1- 2
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
3Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
4Dónde se refugia el expríncipe Andrés luego de ser liberado
