
"Mi padre está loco"
1 minuto de lectura'
BERLIN (ANSA).- Emma Jones, hija del pastor estadounidense que causa conmoción en el mundo entero pues amenaza con quemar copias del Corán, cree que su padre se ha vuelto loco y necesita ayuda.
"Mi padre no es una persona que se rinda. Como hija, veo una esencia buena dentro de él. Pero creo que necesita ayuda. Creo que se ha vuelto loco", afirmó la joven de 30 años, que vive en Alemania, al semanario Der Spiegel .
"Le mandé un e-mail , en el que le pedí que no lo hiciera. No tengo contacto con él desde que se fue de Colonia, en 2008, pero pienso que su idea es repugnante, por lo que le imploré que evaluara las posibles consecuencias, no sólo para él, sino para el mundo entero", agregó. El pastor Jones, sin embargo, no respondió al mensaje de su hija.
Según ella, su padre -que fue echado de la comunidad bautista de Colonia a causa de sus métodos autoritarios- es una persona extremadamente rígida, que pretende "obediencia absoluta" de parte de sus fieles. "He visto en él auténticos problemas psicológicos provocados por la religión."
Y concluyó: "Realmente espero que entre en razón".






