Murió Patricia Kennedy Lawford
La hermana del fallecido presidente norteamericano, de 88 años, padecía neumonía
1 minuto de lectura'
NUEVA YORK (EFE).- Patricia Kennedy Lawford, hermana del fallecido presidente de EEUU John F. Kennedy y quien estuvo casada con el actor Peter Lawford, murió ayer en su casa, en el estado de Nueva York, a los 82 años, informó hoy el diario New York Times.
Patricia Kennedy Lawford, la sexta de los nueve hijos del matrimonio católico de origen irlandés Joseph P. Kennedy y Rose Elizabeth Fitzgerald, falleció en su casa de Southampton, a consecuencia de complicaciones en una neumonía que padecía, según informó Melissa Wagoner, portavoz de su hermano menor, el senador por Massachussets Edward Kennedy.
Patricia Kennedy, se casó en 1954 con Peter Lawford, un británico protestante que empezaba a destacar en Hollywood y con el que tuvo cuatro hijos.
El matrimonio se divorció en 1966, tres años después del asesinato del presidente John F. Kennedy y dos años antes de la muerte del segundo hermano, Robert, en plena precampaña presidencial.
Cuando se casó con Lawford, quien murió en 1984, el matrimonio fijó su residencia en la localidad costera californiana de Malibu, cerca de Los Angeles, donde Patricia Kennedy Lawford se relacionó con el mundillo de Hollywood de los años 50 y 60.
- 1
- 2
Este es el momento más impredecible de Medio Oriente en medio siglo: cuáles son los mayores riesgos y oportunidades
3Dos drones impactaron contra la embajada de los Estados Unidos en Riad, capital de Arabia Saudita
4Israel lanzó un ataque contra la sede central del liderazgo del régimen iraní, en el centro de Teherán


