
Un chico de 13 años se pegó un tiro cuando transmitía en vivo por Instagram
El hecho ocurrió en Estados Unidos; según su madre, se trató de un accidente
1 minuto de lectura'

Malachi Hemphill tenía 13 años y, como casi todo adolescente, seguía las últimas tendencias en las redes sociales. Estaba transmitiendo un video en vivo a través de Instagram y quiso ponerle un condimento especial: grabó el video con un arma en su mano. Hasta que disparó el arma -accidentalmente, según su familia- y murió en vivo.
El hecho ocurrió en Forest Park, en Georgia, Estados Unidos, el pasado lunes.
Según contó Shaniqua Stephens, la madre de Malachi, a la señal local 11 Alive, ella estaba con su hija en otro ambiente de la casa cuando escuchó un disparo desde la habitación de su hijo. Al entrar al cuarto, lo vio a Malachi en un charco de sangre, según reprodujo el diario El País.
Entonces, su hija le gritó "¡Mamá, apaga su teléfono!”. ¡Cuando miré su móvil vi que estaba en directo en Instagram”, contó Stephens.
Malachi fue trasladado al hospital de Grandy, donde finalmente murió. Al salir de su casa, la mujer se encontró con varios adolescentes reunidos frente a la puerta.
"Había unos 40 o 50 chicos fuera. Creo que eran los que estaban viendo su retransmisión en directo y que vivían cerca de nuestra casa", dijo la mujer.
"Este es un dolor que nunca olvidaré. Era mi único hijo. Tenía solo 13 años", dijo la madre, quien está convencida de que se trató de un accidente y no de un suicidio. El caso está bajo investigación. Tampoco se sabe de dónde salió el arma con el que jugaba el adolescente.






