Un nuevo sismo con epicentro en Chile se sintió en varias provincias argentinas

La zona de Coquimbo fue la más afectada por los últimos terremotos
La zona de Coquimbo fue la más afectada por los últimos terremotos Fuente: Archivo
El país trasandino sufrió un nuevo terremoto, de 6,2 grados en la escala de Ritcher; se sintió en las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba
(0)
26 de septiembre de 2015  • 08:54

Un nuevo sismo de 6,2 grados en la escala de Ritcher que tuvo epicentro cerca de la medianoche en Chile se sintió con fuerza en las provincias de La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el terremoto se produjo a las 23.51 de ayer en la región chilena de Coquimbo, la más golpeada por el movimiento telúrico del 16 de septiembre último que dejó 13 muertos y cerca de un millón de evacuados.

El sismo también se sintió en las provincias La Rioja, San Juan, Mendoza y Córdoba, aunque no produjo heridos ni daños materiales.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.