Un payaso atemoriza a un pueblo Inglés

Se viste imitando al clown de una novela de terror de Stephen King; tiene más de 100 mil seguidores en Facebook
(0)
18 de septiembre de 2013  • 19:28

Un hombre atemoriza al pueblo inglés de Northampton vestido como Pennywise, el clown de "IT", la novela de terror de Stephen King.

Se mostró en los alrededores de la región por primera vez el viernes 13 de septiembre del año pasado. Desde entonces su perfil de Facebook , que registra fotos de sus apariciones, ya consiguió más de 100 mil seguidores.

Según reportó el diario local Northampton Herald and Post, el payaso mira fijo a los transeúntes y grita "Beep beep", en referencia a una situación de la novela de King. También habría llamado a la puerta de vecinos de la zona para pedirles que les deje pintar sus ventanas, portando un ramillete de globos de colores.

Se desconoce el fin de la acción y la identidad del payaso.

Ante la preocupación de los vecinos, la policía local recomendó no tenerle miedo al payaso y agradeció que la noticia haya servido para promocionar la región.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.