Un príncipe alemán sin herederos adoptó a un hombre adulto para dejarle todos sus bienes
Frédéric von Anhalt eligió al hijo de un amigo suyo como sucesor y aseguró que la adopción no afectó su amistad con el padre biológico del joven
2 minutos de lectura'
El príncipe Frédéric von Anhalt, de 78 años, conocido por ser el noveno y último marido de la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor, no tiene herederos de su gran fortuna, motivo por el que decidió adoptar al hijo de unos amigos para que sea quien reciba sus bienes materiales.
Según informó el diario New York Post, el afortunado sucesor elegido es Kevin Feucht, de 27 años y su curiosa historia es detallada en una nueva serie documental llamada Adults Adopting Adults (Adultos adoptando adultos), que se estrenó este 31 de enero en el canal estadounidense A&E.
“Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme”, dijo Feucht al diario neoyorquino.
Frédéric Prinz von Anhalt, the widower of Zsa Zsa Gabor, adopted 27-year-old Kevin Feucht to carry on his royal lineage.
— The Project (@theprojecttv) January 31, 2022
READ MORE: https://t.co/XXIQsK5z98 pic.twitter.com/oJYqFjifrV
Von Anhalt explicó que su heredero vivirá junto a él y que tiene un nuevo certificado de nacimiento, donde se indica que él es oficialmente su padre. El príncipe aseguró que esto no afectó la relación que mantiene con el padre biológico de Feucht. “Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo”, destacó.
Von Anhalt ya cuenta con experiencia en adopciones, porque mientras estuvo casado con Gabor adoptaron a cinco personas más. Todos ellos lo abandonaron tras recibir los títulos, por lo que el aristócrata espera que el destino de Feucht sea otro.
“Estoy haciendo todo lo correcto [para proteger la herencia] mientras estoy vivo. Pero después de que muera, me importa un bledo. Por ahora, sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe”, afirmó el príncipe.
El propio Von Anhalt, nacido en una familia humilde del municipio alemán de Wallhausen, fue adoptado en 1979 por la princesa María Augusta de Anhalt después que en 1975 muriera su único hijo, nieto del último emperador alemán, Guillermo II.
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
- 2
Kast y Jara se cruzaron por Venezuela: de la “invasión militar” de Trump a un contundente ultimátum
3Australia: Meta empezó a eliminar las cuentas de Instagram y Facebook de menores de 16 años tras una nueva ley
- 4
Zandam: la historia de una familia italiana que conquistó Sudáfrica con queso artesanal





