Una mala jugada: senadora de México mostró su torso desnudo en plena reunión por Zoom

Senadora mexicana tuvo una mala jugada con la tecnología y quedó en "toples" en plena conferencia
Senadora mexicana tuvo una mala jugada con la tecnología y quedó en "toples" en plena conferencia
(0)
1 de junio de 2020  • 17:30

Martha Lucía Mícher Camarena (66) se llama la senadora mexicana que fue blanco de burlas y críticas debido a una mala jugada de la tecnología. Durante una importante videoconferencia, la mujer no se percató de su cámara encendida y enseñó todo su torso desnudo.

El episodio ocurrió el pasado viernes 29 de mayo. En la imagen se observa que al menos 15 senadores del Movimiento Regeneración Nacional estaban presentes en la reunión por Zoom además del gobernador del Banco México y representantes de los medios de comunicación.

El objetivo de la conferencia era abordar la situación económica del país y plantear los próximos pasos a seguir. La senadora presenciaba la reunión desde su casa, hasta que de manera repentina comenzó a cambiarse la vestimenta. Fue allí cuando mostró su torso desnudo a todos los conectados.

Captura de pantalla ( Twitter )
Captura de pantalla ( Twitter )

Ante la llamada de dos de sus compañeros, Lucía Micher se percató de lo sucedido y luego de terminada la videoconferencia publicó en sus redes una disculpa pública por lo sucedido. "El día de hoy ocurrió un desafortunado incidente" fueron las primeras palabras de la mujer y luego realizó una extensa descarga:

"En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Continué participando en la sesión y gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percate de mi error".

"Soy una mujer de 66 años que ha amamantado a cuatro hijos, tres de los cuales hoy son profesionales y hombres responsables, y me siento orgullosa de que mi cuerpo los haya alimentado: soy una mujer que ha militado en la izquierda por casi 40 años, y que ha ocupado diversos cargos públicos por mi férreo compromiso en la defensa de los derechos humanos de las niñas y las mujeres de este país; soy una mujer que no se avergüenza de su cuerpo, sino que lo quiere y lo cuida", expresó.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.