Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente
1 minuto de lectura'

Jeremy Peter Worthy era un apasionado de la vida en la naturaleza y se subió a su kayak para disfrutar un día de pesca. Lo que no imaginó jamás fue que lo que tanto amaba, le presentaría un desafío imposible de superar en la costa de Nueva Gales del Sur, en Australia
Luego de luechar hasta el cansancio contra la corriente del mar, el kayakista de 43 años subió un testimonio a su cuenta de Facebook. Allí se lo ve peleando por su vida y en el video que se viralizó, explicaba que estaba "muy cansado de remar contra las corrientes". Y agregaba: "Esto es agotador, solo es agradable cuando se calma".

La intención de Worthy siempre fue volver al lugar donde había salido, pero los intensos vientos y las corrientes se encargaron de alejarlo cada vez más de la orilla.

Después de transmitir en vivo por Facebook, los servicios de emergencia salieron a buscarlo con urgencia. Al poco tiempo, apareció su kayak vacío, flotando sobre el agua. Después de unas horas, encontraron también su cuerpo sin vida.
Una vez conocida la tragedia, las redes sociales se llenaron de comentarios. Muchos lamentaron no haber llamado antes a la policía, ya que simplemente suponía que la situación no era tan grave.
- 1
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
2Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
3Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control
- 4
Duelo nacional y agenda suspendida: unidad política y reproches de la ultraderecha tras la tragedia en España




