Video: vecinos patean y golpean a una boa constrictora de 2,5 metros de largo para salvar a un gato

(0)
19 de noviembre de 2020  • 12:24

Un hecho heroico tuvo lugar en un pueblo de la provincia tailandesa de Tak. Allí, un grupo de vecinos salvó a un gato callejero que había sido atrapado por una boa constrictora (Boa constrictor) de 2,5 metros de largo.

Minutos de temor y desesperación vivieron los vecinos de un poblado tailandés al ver cómo una serpiente de gran envergadura intentaba aplastar a un gato blanco. En plena calle, el reptil sorprendió al felino y comenzó su tarea de destrucción.

Toda la secuencia quedó grabada por la cámara de un automóvil que circulaba por la ruta. El vehículo detuvo su marcha al ver el espectáculo dantesco que protagonizaban los animales.

Alertados por una mujer, los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto. Primero uno se acercó e intentó separara a la boa constrictora del gato de una patada, pero no tu éxito. Acto seguido, otro lanzó un palo, pero el reptil tampoco se inmutó.

Con su rápido accionar, los vecinos lograron liberar al gato que la boa constrictora había atrapado. Crédito: YouTube Animal and Pet World

01:04
Video

Finalmente, otros dos se acercaron con cañas largas y lograron ahuyentar a la serpiente, que escapó reptando. Liberado, el gato blanco recobró fuerzas y corrió con las seis vidas restantes.

Como publica Daily Mail, la serpiente fue capturada por un equipo especializado del municipio. Luego, el reptil fue liberado en su hábitat natural.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.